Este blog se actualiza todos los días a través de
This blog is updated every day through

UNA PREGUNTA/A QUESTION

Hola chic@s. Siento molestaros de nuevo. Os cuento.
Hi girls! I am sorry to bother you again. So, here's the thing...

La chica que hace el blog En-rHed-ando me ha dicho que le cuesta mucho cargar este blog.
Que el  blog no se le abre bien y que pudiera ser porque tiene mucho link metido.
The girl who is writting on the blog En-rHed-ando told me that it is very difficult for her to open blog, and it may be because  this blog  has  many links

La verdad es que yo no tengo problemas para abrirlo.
Sí que es verdad que en alguna ocasión se me ha abierto publicidad, y eso creo que lo he solucionado.
I actually do not have problems to load it. 
Occasionally I had open advertising, but I think it is solved

Me podéis decir si este blog se os carga bien, y si lo podéis abrir sin dificultad?
Yo utilizo Google Chrome, qué explorador utilizáis vosotras para abrirlo?
Could you tell me if you can load this blog without problems? 
I am using Google Chrome, which one do you use to open it?

Perdonad las molestias y muchas gracias
Sorry for the inconvenience and thank you very much 
(Sorry my English, but I do not speak)


Este blog se actualiza todos los días a través de 
This blog is updated every day through

39 comentarios:

  1. Yo no tengo ningún problema, pero desde hace unos días blogger esta un poco tonto, y ocurren un montón de Problemas. Para muestra mi rumano. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola querida
    Miro a su blog cada día.
    Nunca he tenido problemas de cargarlo.
    Nunca abra la publicidad.
    En mi opinión, esta chica que está mal o tiene un PC viejo.
    Yo uso Firefox.
    No crear problemas! ^ _ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún problema y utilizo Internet Explorer, ya algo anticuado pero, me funciona de momento muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo problemas........gracias por preocuparte por nosotras......besitos,

    ResponderEliminar
  5. Utilizo Internet Explorer y se abre muy bien.
    Muchos besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues ami se me abre bien, hay días como siempre que internet se pone chungo pero no solo con tu página si no con todas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sin problemas y utilizo google chrome, gracias por avisarnos, y a mi lo que me da problemas son esos megas mentirosos que me prometieron y que a mi casa no llegan. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    pues a mi me ha cargado bién y sin nada de publicidad. Yo uso Firefox.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo Google chrome y me ha tardado un poquito pero lo mismo el problema es mio, que a veces internet está como una jaca

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tampoco tengo problemas ni me salen mensajes de publicidad! Uso Chrome también.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Antes lo he dicho mal, utilizo Google a secas, y funciona muy bien.
    Caho bella!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ningún problema, utilizo google chrome, no me salen mensajes de publicidad, espero que lo pueda solucionar pronto, por cierto no es ninguna molestia, tu pregunta...pregunta... que para eso estamos, bastante haces por nosotras
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. el chrome..y carga perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo problemas con Firefox. De todas formas, dependerá mucho de la calidad de la línea que tenga. Si tiene una línea con pocas megas, es posible que al tener muchos links le tarde mucho en cargar.
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo problemas ,utilizo google a secas y lo abro bien,te felicito me encanta el trabajo que realizas y lo bien que nos biene,muy agradecida.
    Aga

    ResponderEliminar
  16. A mi se me abre estupendamente, yo uso google y no tengo ningun problema, ademas lo visito a diario pues me encanta es uno de mis blog favoritos , muchas gracias....

    ResponderEliminar
  17. Por mi sin problemas, lo mismo con el ordenador que con el móvil.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Al entrar en el blog no he tenido problemas, pero al querer dejarte un mensaje me han salido dos páginas de publicidad y ha tardado en cargarse esta página de los comentarios, una página de publicidad es geovisite y la otra no me acuerdo, las he tenido que ir cerrando hasta llegar aquí. Yo también uso google chrome. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    Yo no he tenido problemas al abrir tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  20. yo uso firefox y la verdad es que no tengo problemas, a veces tarda un poco, pero es que yo quiero que sea como el rayo, mas que na para no ponerme de los nervios nerviosos!!!

    ResponderEliminar
  21. Aquí estoy de nuevo, antes me olvidé de hacerme seguidora. Ahora ya no sale publicidad, está todo perfecto. Ahora sabemos que la bola del mundo trae publi. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo veo bien y lo habro perfectamente con FIREFOX.
    uN BESITO

    ResponderEliminar
  23. De momento se me descarga rápido, y eso que utilizo Internet Explorer que me da muchos problemas

    Bssss

    ResponderEliminar
  24. A veces tardan en cargar las pag. porque tenemos muchas cookis y te redirecionan, tenemos que eliminar el historial de nuestro ordenador, yo lo hago una vez a la semana y me funciona bien el ordenador.

    ResponderEliminar
  25. yo uso internet explorer y ningun problema

    ResponderEliminar
  26. No problem so far!!!
    Sin problemas por ahora!!!
    Eu non teño problemamiña xoa!!, je, je

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  27. Yo uso google crome y a veces explorer y no tengo ningún problema. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de

    http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=kuxpci.

    Además, si hace clic sobre este vínculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa de nuevo:
    Te escribo aquí, pues no sé muy bien donde hacerlo. Yo ya contesté a tu pregunta, y sólo era para comentarte que aunque ya sé que tienes montooooooones de premios, yo te he dado uno en mi blog pues me hacía mucha ilusión darte uno, para agradecerte todo el tiempo que dedicas a facilitarnos la vida (por lo menos a mí), cuando necesitamos buscar algo, o realizar algún tipo nuevo de diseño. Gracias de nuevo, y un besote gordo

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa
    Feliz Navidad y espero que a mi regreso pueda seguir contando contigo
    No me olvides y hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa he pasado ahora que tengo un poco de tiempo a desearte felices fiestas, que lo pases muy bien junto a tu familia y que el año que entra multiplique tu salud, el amor y el dinero. Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo ningun problema, utilizo el mozzilla.
    Este año sigo sin espiritu navideño, aun tengo en el agujero negro a los reyes, (a saber que estaran haciendo)no tienen princesa.
    El arbol, está casi sin bolas, vamos como deben de estar los arboles en otoño sin hojas.
    Y con eso de la crisis, creo que el nacimiento, tampoco, va a hacer presencia.
    Pero pedir, pedir, lo q se dice pedir, pienso hacerlo,asi que se prepare el gordo de rojo y los tres mosqueteros, que mi carta de deseos va a ser larga
    de momento, ya te envio un fuerte abrazo y mucha alegria, para ti,para qeu sigas adornando los blogs, con tu cachhondeo, en el mio tienes todo el permiso, para darle vidilla. Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  33. en mi caso algunos días tengo problemas y otros funciona muy bien, de cualquier manera me encanta este blog y quiero felicitarte pues es de lo mejor que he visto y me paso mucho rato viendo lo que hay en él, estoy fascinada con las cosas que he encontrado. Mil gracias y felicidades en estas fiestas y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina......me alegro de que el blog te sea útil.
      FELIZ AÑO para ti también.

      Eliminar
  34. Hola mi niña terremoto
    Cuantyo tiempo y cuanto te he echado de menos
    Feliz año nuevo y aun abrazote enoooooorme

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa,
    Yo lo cargo correctamente, tengo Internet Explorer 9.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola soy la chica de enrhedando jajaja...que bueno...en fin...

    Ya sé lo que es chatiña, mi antivirus que es Microsoft Windows, no me da permiso para entrar en blogs con muchos widgets o gadgets de paginas webs que te regalan codigos o scripts para indexar en los html de los blogs,como la bola del mundo porque microsoft que es windows como ya sabemos lee estos widgets con sus scripts, como spam pero en este caso era peor y es que la bola del mundo que tenias insertaba dos virus troyanos que se llaman incredibar. por si quieres leerlo: http://losvirus.es/incredibar/

    No hacen nada malo a los pcs, pero se mantienen en archivos ocultos temporales, y consiguen que al entrar desde cualquier navegador a tu blog en este caso, por ejemplo, se bloquee pero podia pasar en cualquier blog que tenga la bola del mundo.

    Lo que me parecio mas raro es que solo me pasaba en seis blogs que intentaba visitar entre ellos el tuyo, nunca he tenido problemas con ninguna pagina tengo 3 pcs de ultima generacion, total que se me ocurrio saber que tenian los 6 blogs en comun, y era la bola de visitas esa que has quitado... los anuncios eran troyanos, por eso mi antivirus me bloqueaba el entrar, descubierto y solucionado en mi caso ¡feliz año guapa!

    ResponderEliminar