Este blog se actualiza todos los días a través de
This blog is updated every day through

AVISO!!!!

Hola chic@s, abro entrada para deciros algo.
Simplemente informaros que a partir de ahora, cuando suba un esquema o tutorial al Pinterest lo haré de manera diferente a como lo he hecho hasta ahora. Os explico.
Hasta ahora cuando veíais la imagen de alguna creación, clicábais y ésta (en la mayoría de los casos) redirigía al esquema directamente....
A partir de ahora, en algunos casos encontraréis que en al zona destinada a  TEXTO escribiré ESQUEMA: ahí encontraréis el link directo al esquema

Honestamente creo que ni vais a notar el cambio....pero por si acaso.....para quién no domine mucho la cosa......

Recientemente he recibido la segunda llamada de atención por parte de Pinterest, la primera fue en julio,  porque parece ser que me he saltado alguna norma del copyright, y me dicen que pueden cerrarme la cuenta.
Intento pinear links originales, del propio autor, porque así lo indican en  una de las normas, que dice que hay que tratar de pinear de la fuente original..la cuestión...que intento ser todo lo respetuosa que puedo con todo esto porque siempre he sido muy consciente de que me aprovechaba del trabajo de l@s demás(de las personas que comparten sus esquemas y tutoriales, a las cuales les estoy muy agradecida por hacerlo) para formar mi propio blog....lo único que yo hago es  recopilarlos y ordenarlos por carpetas....por lo que me llevaría un gran disgusto si me cerraran la cuenta...lo perdería todo, y más que eso, la cantidad de horas que llevo empleadas en todo esto, aunque reconozco que Pinterest me lo ha hecho mucho más fácil.
Si me cerraran la cuenta del Pinterest....no volvería a comenzar. Con ello este blog se quedaría muy cojo....
Tengo más de 11000 imágenes subidas y redirigidas a esquemas y tutoriales  y me daría mucha pereza volver a empezar de nuevo.

Y con esto, ya está todo. Siento el rollo que he soltado, pero es que estoy bastante cabreada (conmigo misma).....

18 comentarios:

  1. por desgracia yo no entendía todo muy bien.
    Espero que pueda resolver este problema y no tengo más problemas con Pinterest.
    Personalmente nunca abro la página de la publicidad.
    saludos
    Lu

    ResponderEliminar
  2. evelyn58@hotmail.fr18/11/12 18:45

    cette beague est superbe
    (eve demay)

    ResponderEliminar
  3. Hola Andaira !!! Como siempre es un placer leerte y saber algo de tí !!! Espero que resuelvas todo este problema y que no nos quiten tu Pinterest. Menuda faena !!! Yo hice uno y no sé qué fue de él. Vamos, que no sabía ni entrar (si es que hay que entrar). Espero que estés bien y te mando un besazo gordo gordo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hagas lo que hagas seguro que está bien, a mí ya me parecía antes estupendo y nunca tuve problemas.
    Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. No te cabrees cariño, que todo lo haces de buena fé y para ayudar a las demás, si que siento si te hacen cerrar la cuenta, sabes que estamos contigo y hagas lo que hagas te apoyamos en todo, este blog es lo más valioso de toda la comunidad bloggera junta.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Madreeeeeee Andaira yo me he perdido entre los enlaces y la explicación pero bueno lo importante es que cuando he querido buscar algo no he tenido ningun problema en tu blog.
    Espero que no lo cierren despues del trabajo y las molestias que te has tomado para que podamos seguir disfrutando de todo, aunque ahora está de moda eso del cerrojazo, o quizas es mas sencillo, buscan que paguemos por todo.
    Un besazo guapetona y haber si te dejas caer para un cafetin.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! menudo rollo, no entiendo el problema, tu tendrás que hacer bien las cosas, pero haces publicidad de los Blogs de las personas que tienen y comparten esquemas. Son Blogs alos qu nunca llegaríamos la mayoria, tú los recopilas las unes para hacer propaganda de sus trabajos.
    PAro esto d los copyrights y estos rollos no los entiende nadie . Si alguien no quiere quele copien algo porque lo pone en una red com esta abierta a tod@s???? qeu publique un libro o abra una joyería no???

    Besos Andaira a nosotras nos facilitas mucho las cosas y aquí descubrimos no solo esquemas sino gente y rincones que andan perdidos por la red.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  8. Animo Andaira. La verdad es que después de todo el trabajo que te has tomado en hacer este estupendo blog, del cual todas sacamos partido, sería una pena que lo cerrasen. Saludos y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Bueno Andaira te has explicado como un libro abierto... pero la verdad como no entiendo mucho sobre el tema de las copias no puedo decir mucho... pero si preguntar algo.. ¿cuándo publicas algo en internet, no es del dominio público y pueden hacer uso de ello todas las personas que quieran???????.... a no ser que te lo especifiquen.....¿no???? ahhhh... no me enterare nunca de esto,,,, en fin, tú no te desanimes..que la verdad es que este blog es bastante bueno....un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me daría mucha pena que tuvieras que cerrar el blog porque, la verdad, es mi referencia. Si necesito algo es donde busco, y eso que tengo muchos esquemas guardados. Animo y sigue con el blog. Yo tampoco tengo ni idea de esto. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Animo Andaira, seguro que ya no hay más avisos.Entre todas tenemos supongo que tendremos muchos links guardados por alguna parte, entre todas volveríamos a dar vida al blog.

    Un beso y muchas gracias por facilitarnos las busquedas, lógico que te ayudáramos si lo necesitaras.

    ResponderEliminar
  12. Con lo facil que nos haces las cosas a nosotras y lo dificil que lo hacen los demas, como dice mi nuera tendriamos que guardarlo todo en un disco duro, por si las mosca, que un dia nos jod.....y perderemos toda la informacion, estos de pinterest estaran aburridos que mas les dara a ellos.Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Eso es que les da envidia de lo guay que es tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Anda jodete, eso por ayudar a las demás, desde luego, manda huevos, seguro que piensan que te vas a hacer rica por ayudarnos, mi bruji no te cabrees, que aunque te lo quitasen sabes que te querriamos igual.
    Un beso rechupeteao mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya les vale al pinterest, haces un trabajo gratis, para todas nosotras, les haces un favor grande, a las que desinteresadamente ponen sus esquemas gratis, pq se benefician de que las conocemos, pq llegar a ellos seria dificil si no imposible, y estoy segura, que encima hasta sacan algun beneficio monetario, Cosa q me da la impresión que tú no obtienes ningun beneficio.
    Y lo que nos fastidiarian a todas las torpes como yo, que no tenemos ninguna clase de organizacion en guardar esquems y fotos.
    Vamos que yo antes qeu buscar en el ordenata voy a tu galeria direcgtametne.
    besisos y mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13/2/13 1:23

    TE FELICITO POR TODO LO QUE BRINDAN ME PARECE MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  17. Mi niña SOS, quiero entrar a tus otros blogs y no puedo, esos de blogger son la h.....a
    Necesito ayuda, ya me he decidido a cambiar el fondo y no me acuerdo como hacerlo y antes de meter la pata help. Hay que borrar el que tengo y poner el nuevo ? si es asi no se como borrar el que tengo. A que la lio otra vez. ¿ me echas una manita ? Gracias corazon

    ResponderEliminar
  18. Hola! espero que no tengas problemas con tu blog. Es muy interesante e inspirador.
    Te invito a mi blog a que veas mis trabajos.

    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com.es/

    Desde ahora te sigo
    un beso

    ResponderEliminar