Este blog se actualiza todos los días a través de
This blog is updated every day through

ESQUEMAS Y TUTORIALES

 
Este blog es una simple recopilación de tutoriales y esquemas que se encuentran por la red. Nunca me cansaré de dar las GRACIAS por la generosidad de todas aquellas personas que comparten lo que saben y emplean parte de su tiempo en beneficio de los demás.

This blog is a simple collection of tutorials and schemes from internet. I will never get tired of THANKING the generosity of all those who share what they know and give away some of their time for the benefit of others. 

Este blog se actualiza todos los días a través de 
This blog is updated every day through

11 comentarios:

  1. Buenos dias mi niña
    He visto que anda por ahi un corazon lleno de seguidoras. ¿ Seria yo merecedora de tener uno ?. Es que me gusta mucho....celitos....ya se....ya se....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Andaira,
    Muchas gracias por compartir tantas y tantas cosas, yo sin este blog, no sabría donde acudir, es que es una maravilla, y tu otra maravilla por lo gran persona que eres...
    Un beso muy fuerte por todo lo que haces y eres!!
    Maria Rosa
    P.D.Ya he votado

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa guapetona, creo que nunca te he agradecido... o tal vez sí, jeje, bueno, de todas maneras muchas gracias por ser una gran biblioteca virtual y facilitarnos ordenadamente muchas cosas que necesitamos para continuar este gran arte y apasionante pasatiempo.
    Un besote!!!! Ya voté =)

    ResponderEliminar
  4. ciao!
    Utilissimo il tuo blog!
    Baci

    ResponderEliminar
  5. Ieeeeep!! Aquí Pekk, no sabía donde poner esto. Bueno primero de todo darte las gracias por este google de bisutería que has montado!! Y segundo que puedes usar las imagenes que quieras, un honor para mi, vaya sorpresa!!

    Abrazos para ti también!!
    chaus

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi niña por mi corazon, me ha encantadao y ya esta colocado
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si tienes envidia, te aguantas, este corazon solo es mio.....jejeje
    Oye, me parece que ya he dado con la solucion a mi problema, lo que ocurre es que no se como hacerlo. Mira entra en : embelleciendotublog.blogspot.com y pincha en plantilla minima que esta en el lateral derecho. Ahi te explica lo que hay que hacer, yo lo entiendo, lo que no se es si hay que borrar todo lo que hay y poner el codigo nuevo, o que hay que hacer
    Anda....trabaja un poquito....y haber que hacemos....a lo mejor la liamos mas jajaja

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, HACES UNA LABOR TAN IMPORTANTE, ERES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  9. Que haria yo sin ti
    Claro que voy a mirar de hacerlas con tus pinturest, pues para dos horas que estuve en el cursillo y hacer lo que hicimos, me costo 25 €
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Aun no he tenido tiempo de mirar nada, pues ando liada con mi padre, pero quiero saber donde te metes, que te echo a faltar
    Un bisito apretaiiiiiito

    ResponderEliminar
  11. Si tesoro, si, has leido bien. No se coser a maquina y como puedes ver mi dedo gordo esta acribillado de pinchazos. Tengo ganas de terminarlo, pero como no ando muy fina, voy a relenti
    De lo de cambiar el fondo NI SE TE OCURRA ..jajaja... este me encanta y fue probar por casualidad y salio bien. Asi es que a respetarlo VALE????????????
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar