Este blog se actualiza todos los días a través de
This blog is updated every day through

BLOG DE TÉCNICAS, ESQUEMAS Y TUTORIALES

Espero que toda esta recopilación de enlaces sirva de ayuda tanto para las personas que empiezan, como para las que ya tienen un hueco en este mundillo del abaloreo.
Como siempre dar las gracias a tod@s l@s que compartís lo que hacéis o lo que encontráis por la red, sin vosotr@s yo no hubiera podido publicar todo esto.
Iré añadiendo links a las pestañas conforme vaya encontrando cosillas.
Si en alguna ocasión veis un link que no funcione, no dudéis en hacérmelo saber.

Ahí los tenéis


77 comentarios:

  1. No me corto, con la gran explicación informática que nos has dado, ahora mismito me matriculo en "Informática de aplicaciones y otras hierbas" y segurísimo que sin ir a clase saco matrícula de honor. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenooo, me he perdido por el camino pero ya estoy aquí. Desde luego no se puede negar que te ha quedado todo muy ordenadito, parece un gran armario con cajoncitos.
    Una curiosidad si tengo... ¿todo esto lo tenias metido en el otro ? porque yo no lo habia visto nunca.
    Un gran trabajo amiga, seguiré matojeando.

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más bonito y bien organizado te ha quedado!!
    Me parece que lo voy a visitar mucho, porque tienes tantas cosas por aquí metidas que se me irán varias horas en explorarlo jajaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! ... está de lujo ... ahora cualquiera te tose ....

    ResponderEliminar
  5. E' perfetto! Che bella idea, grazie!

    ResponderEliminar
  6. precioso y perfecto lo que hiciste me encanta!!
    te pongo con esta url tambien ya te tenia con la otra, aqui.
    http://en-rhed-ando-manualidades-online.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué trabajo te habrá costar montar todo esto pero qué te voy a decir.....me parece genial.....está muy bien organizado todo y lo voy a vistar muuuuuchhhhoooooooooo.
    un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Andaira!!! Está genial!!! Y menudo curro.
    Felicidades y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uffff

    Yo volveré otro día que si empiezo ahora a mirar más vale que me ponga el despertador para que no me de la hora de ir a currar sin haber dormido.

    Muy ordenadito! Si señora!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Petardaaaaaaaaa ............ y por ésto nos tienes abandonás ...... ya te vale .......

    ResponderEliminar
  11. Que te estaba yo poniendo verde por ahiiiiiiiiiii, porque ni nos vienes a verrrrrrrrrr, peazo de brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............que no sabia donde estabasssssssss, y ya te iba a mandar dos collejassssss...............jajajajjajaajajajjaj......que bueno, que muy chulo tu bloggggggggggggg, pero no nos dejeeeeeessss, que te echamos de menossssssssss, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajjajajajj...........un supergigantesco besazo...y dos collejas...jaajjajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  12. graciasssssssssssssssssssss
    por organizarme mis favoritos tambien los acabo de limpiar y ponerte a ti solita

    ResponderEliminar
  13. Esto es una ricura de blog! te votaste! esta super que te digo, que esto lo haces solo tu!

    (*;*) Gracias Amiga ("/) nos seguiremos viendo pues aquí estaré, siempre que pueda, tenes tantas gavetitas.. pa' "husmear" por ellas, que yo tengo que dormir para poder trabajar manana y en la tarde estaré de presenta de nuevo pa, averiguar,

    me pregunto " tendré tiempo y chavitos(dinero) para hacer tantas cosas!!!....Uff ni pensar.. una cosa a la vez!!!

    ResponderEliminar
  14. En fin, ¿que puedo decir? ¡que no se de dónde podré sacar tiempo para hacer todo lo que tienes aquí, todos los esquemas que yo tengo y todas las descargas que he conseguido. No se, no se, me da a mi la impresión de que no voy a poder..... totalmente imposible, por muchas cuentas que yo me hago.... y las he hecho.... necesitaría vivir.... aproximadamente.... unos 538 años, así, mas o menos y.... no creo que me dejara la naturaleza, sobre todo la mía que no está por la labor.
    Además tendría que chantajear al oftalmólogo para que me hiciera un trasplante de ojos. No se..... le diré a ver si encuentra por ahí unos nuevecitos que no me den tantos problemas.... que los que tengo no dan mas de si.
    No se, me huele que no voy a poder..... pero bueno, algo haré, aunque sea para después..... ¡comérmelos con arroz!!.
    ¿Cómo estará un plato de paella con unos cuantos trabajos hechos con cristales austriacos?, no se si se podrá digerir o no pero.... brillantoso debe quedar.
    Bueno Andaira, que muchas gracias por todo, que este mundo abaloril te debe un reconocimiento por esta labor que has hecho tan encomiable y que habría que inventarse una medalla y ponértela en lo mas alto de tu hombro, para expresarte nuestro agradecimiento y que la viera todo el mundo. Besos, pequeña.

    ResponderEliminar
  15. PD. ¡Ozú!! qué lenta soy, hasta ahora no había caído en que podría dejarte algún comentario. Madre mía que cantidad de neuronas debo de haber perdido ya que me cuesta un montón darme cuenta de las cosas.... la edad que no perdona. En fin, como no tengo remedio, pues ¡hala!!, que esto es lo que hay.
    Besos, pequeña.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu gran obra y muchas gracias por tu generosidad, pero ahora que ya lo tienes ya te puedes poner otra vez a hacer pulseras o algo, que hace muuuuucho que no vemos nada tuyo.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  17. Decirte? Gracias, Gracias y mil Gracias....vaya curranta que estás hecha....tienes un don para hacernos reir muy especial,,,y encima nos haces esto¡¡¡¡sin palabras¡¡¡ vamos que si puedo lo pongo de página de inicio...un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. bueno, pues ya tienes una seguidora mas............
    vaya trabajazo que te has pegao!!!!!! yo sinceramente te lo agradezco un montón, porque ahora cuando quiera ver algo........ ya no tengo que ir a favoritos jajjaja vendre directamente aqui!!!
    eres la mejor!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Fuuuuuuu!!!!!!!!!!!! resoplo y resoplo....una cosa así solo se te podía ocurrir a ti...y además...tu nueva casa, muy ordenadita, limpia y sin muchos cachibaches inútiles. Eres muy generosa!!!ocupar tanto tiempo en beneficio de los demás...me quitaría el sombrero...pero no llevo jeje!!!!
    En serio niña, te lo agradezco un montón.
    Un beso...gracias y cuidate.

    ResponderEliminar
  20. ayyyyyyvaaaaa! está genial Andaira, esto hay que verlo con tiempo ¡chiquito curro! pero antes de nada, lo primero va primero y luego vendrá lo que viene después. Atención: con el permiso tuyo (y sin el también porque yo soy una cachoperra aunque no lo parezca...) voy a poner un cuadradito en mi bloss, con una imagen de tu bloss y un enlace a tu bloss, de modo que todo quede debidamente blosseado. Es decir, que voy a poner un enlace en mi sección de recursos (que no es hacer el mismo curso una y otra vez, sino ofrecer ayuda a la gente) a "andaira: técnicas, esquemas y tutoriales" yupiiiii!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Ya te lo han dicho todas pero yo te vuelvo a decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.Ayer cunado entré, no te puse comentario porque no veia donde ¡¡seré torpe!!,pero hoy ya lo he visto mas vale tarde que nunca ¿no crees?.Un beso gordo wapa.

    ResponderEliminar
  22. Pos ya'stás linkeada.. Esto está muy bien, niña, ahora entiendo eso de los div, el body y los a href... supercurrado y superconseguido... gracias otra vez y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  23. Oye , que pense que ayer te habia puesto comentario. No se que decir hija mia, esto es un lujazo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo te doy no un 10 sino una matricula de honor...por tu saber hacer .... te ha quedado de lujo.... y eso que no he visto casi ná..porque el jodido chez!! ha entrado por la puuerta dando ordenes que no veas... como llevamos dos dias de fiesta...pero ya vendré con calma que he visto unos pendientes super chulos y otras cositas..En fin que !!!MUCHAS GRACIAS!! y dicho !!eres irrepetible.!!! Besitos reina.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que completito y lo que queda todavia!!! Enhorabuena por lo que estás haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llevo la imagen de cabecera con el enlace a mi blog para que lo vea mas gente, si no quieres por algun motivo, dimelo y lo quito, mientras tanto ahi estará publicado.

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy aqui... ahora si vi el blog... y de verdad que como dicen en España "te lo has currao"... muy lindo... ya se que estoy perdida... pero pa que poner escusas que siempre uno encuentra alguna.. simplemente no ha habido musa.. estoy tejiendo que es lo que me apetece y de lo que he hecho no he publicada nada.. pero sigo aquí.. si tienes facebook por favor pasa el dato para agregarte y así estar al día... allí también comparto muchas cosas... :)

    ResponderEliminar
  28. No me corto para nada ni pienso perderme nada de nada de este súpermegablog jaja
    Paso más tarde a visitarlo detenidamente pero antes Felicidades!!!! Es genial igual que tú.
    Te dejo un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  29. joerrrr doñaaaa perdon pero es que es IMPRESIONANTE el trabajo que tienes aqui ....toy muertaaaaa,cuando me reponaga vuelvo voy a seguir babeando por la paginaa ....yes unica besazossssssss

    ResponderEliminar
  30. Pero buenooooo!!! y yo sin enterarmeeee!!!, esta todo más que colocadito, esta genial, me parece un gran trabajo y espero que todas sepan valorar lo que has hecho es fantástico. ENHORABUENAAAAA!!!!.

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada disculparme por tardar en visitarte, jooooo casi no me entero y no podría ser que se me pasase felicitarte por este trabajo tan importante, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias por que a nosotras nos vale de mucho y fue un trabajo tremendo que tu te tomaste. Bicos a mogollón y no te perderé de vista

    ResponderEliminar
  32. UFFFFFF que pasada de blog !! felicidades!! Muchísimas gracias por compartir todo esto tan generosamente.He estado fuera un mes si,me llego a ir mas tiempo no se con que me encuentro!!!!!! Enhorabuena.Un beso

    ResponderEliminar
  33. Vaya currada de blog tienes preciosa!!
    Son geniales los tutoriales :)

    muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  34. UFF... MADRE MIA LLEVO TODA LA TARDE ENGANCHADA AL BLOG. VIENDO TUTORIALES Y VIDEOS. CHICA ESTO ESTÁ FENOMENAL PARA HACER CUALQUIER COSA. BS

    ResponderEliminar
  35. Argggg!!! Y yo perdiendome todo esto!!!!!!! Me hacen los ojillos chirivitas y los dedos me tiemblan.
    ¿Empiezo por orden alfabetico? ¿Empiezo por tecnicas? ¿Empiezo a boleo? ¡Qué cosquilleo! jejeje
    Gracias bombon!!! Esto es todo un trabajazo.

    ResponderEliminar
  36. ainsssss creo que me he perdido buscando lo que me dijiste vuelvo a intentarlo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias!!!!!! Cuanta información junta!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Bom dia!!
    Passando para uma visitinha do meio do dia.
    Lindo blog!!
    Saudações!
    Carla

    ResponderEliminar
  39. Vaya guapa, te has ganado el Oscar de la Academia de los mejores blogs de bisutería!!
    Eres una experta en esto, me has maravillado, que bien todo acomodadito, todo bien ordenado, espectacular!!!
    Me ha encantado!!
    Amiga, un beso grande desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  40. uauhhhhhh...... no te puedo decir, me he quedao sin palabras.......... menudo curro!!!! y mi gran sorpresa, encontrar, aunque solo sea uno y muy basico, una descarga de mi gran pasion que es la TARJETERIA ESPAÑOLA.

    Seguro que lo visitare mas de una y de dos veces cuando me ponga a hacer mis cositas con los abalorios.
    Gracias, de una principiante.

    ResponderEliminar
  41. Hola compi me puedes escribir aqui:

    http://saytome.net/am8

    Tengo algunas cosas que decirte, y no encuentro tu email.

    Besicos Yolanda

    ResponderEliminar
  42. Madre mia!!! Te acabo de encontrar y estoy alucinando!!Madre mia!que de cosas!Gracias por todos los enlaces!Slds.

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Acabo de encontrar tu blog de esquemas, a través de Quienlodira Creaciones, me parece muy altruista que compartas con todas nosotras tus tutoriales y esquemas, gracias por todo lo que haces, te mereces un buen premio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapiiiiiiiiiiisima.....lo primero decirte que hace mucho tiempo que visito este blog tuyo........pero.........creo que nunca te hice comentario alguno.......¡¡¡¡perdon!!!!! es una ayuda para todo el mundo que buscamos como hacer alguna cosa.....gracias de todo corazon.....eres una fenomeno...... y el curro que has empleado soberbio.....te dire que si busco algun esquema......primero miro aqui ...y si no lo veo.......es cuando ya me voy a Google o Youtube
    Un besazo guapa.........GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. Que me acabo de dar cuenta que yo tampoco te he dejado comentario!!!!!!
    Gracias, gracias y más gracias!!!! Eres lo más!!!!
    Peazo curro!!!
    ¿Te había dado ya las gracias??? Bueno, por si acaso: ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. I should know this one because I believe I can learn from this tutorials. jewelry making

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!! te tenía de seguidora en mi blog pero yo no estaba en el tuyo como es eso????Me estaba perdiendo todos estos tutoriales , te felicito que bonita diagramación tiene tu blog. De todos los links que tenés publicados estoy buscando algo similar que acá en Argentina le dicen peyote, es parecido al espiral ruso, sabés de algún link que pueda seguir para volver a recordar la técnica??? si entrás a mi blog vas a ver una pulsera publicada tejida en tonos de cobre y dorado con mostacillones, no puedo volver a recordar como engarzaba las piezas , en fin quizás me puedas ayudar . Un cariño enorme y espero verte por mi blog cuando quieras!!! un cariño grande Rosario (Bishounen bijou)

    ResponderEliminar
  48. Pues yo queria darte las gracias por tan maravilloso blog, y tan magnifica labor, y de paso invitarte a que te pasaras por el mio, ya que te he dejado un regalito para ti pues te lo mereces

    ResponderEliminar
  49. soy una novata en el arte de los abalorios,y tu` con tu blog,me has ayudado mucho, me solidarizo con todo las demas te dicen en sus mensajes, y no puedo decir mas que gracias...

    ResponderEliminar
  50. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! gracias por la visita porque así encontré esta blog tan marabilloso para quedarme enganchada en los tutos.... llevo aquí muchiiiisimo tiempo y prometo que no tardaré en volver, se está bien aquí y se te van las horas sin sentir...
    gracias, un beso Reme

    ResponderEliminar
  52. ..Gracias,Gracias,Gracias,Gracias y mil veces Gracias.Pedazo trabajo que has hecho y lo fácil que va a ser para nosotras, todo tan ordenado,lo único malo es que sabes a que hora entras pero no cuando vas a salir del blog

    ResponderEliminar
  53. De lujo!!!
    Muchas gracias!!
    Un kiss

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Esto es increible!!! Y mañana trabajo... ¡¡¡socorro!!! y muchisisisimas gracias, tu trabajo ha sido espectacular, mañana vuelvo... y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  55. Gracias por todo,como desactivaste los comentarios en tu otro blog y no te vas a librar de mi ,te digo aqui ,que se te extraña y que haber cuando dejas de vaguar y cojes las bolas ,que seguro que lo chinos te hechan de menos y nosotras tambien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, un gusto visitar y seguir tu blog, una ventana creativa para todas las que nos gustan las manualidades. Muchas gracias por compartir, y sobretodo por enseñar, ya que para cualquier persona que quiera aprender o las que ya saben hay muchas opciones. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola amiga, me paso que no vi el comentario anterior, y lo volvi a publicar, por obvia razones, al rato tenia el comentario repetido. Bueno no me canso de ver este blog, me voy a tomar un tiempo para verlo detenidamente y a ver por donde empiezo, es un banquete de ideas, muy bellas, te felicito y voy a estar permanentemente de visita, mil gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola para mi es un placer seguirte, lo único que yo soy aprendiz de bisutería aprendo de personas como tu que nos enseñan con sus tutoriales, pero eso sí que lo que hacen es una auténtica belleza.

    ResponderEliminar
  60. Ya sabes, que yo soy poco de escribir, yo más de darle a la sin hueso ..... jajaja...... eso lo domino a la perfección...... que puedo decir yo, que no hayan dicho las demás.... pues que eres la host......( puede que esto lo lean menores, y hay que cortase), y que has hecho un trabajo espectacular, por eso desde aqui, mil gracias, por todo lo que nos simplificas el trabajo. Feliz Navidad y seguimos hablando. María Isasi. Besos

    ResponderEliminar
  61. Pero que cosas más raras ocurren hoy en blogger...... anda que mira, me ha dejado el comentario que te he escrito..... rarísimo.
    Me he enfadado.... ya no escribo más..... jajaja
    María Isasi

    ResponderEliminar
  62. Ahora, lo ha puesto bien...... no entiendo nada...... que lio.... me voy...... que he dicho que no voy a escribir más. María ISASI

    ResponderEliminar
  63. Te felicito por tan excelente Blog. Muchas Bendiciones y continua Adelante.

    Suesan, P.R.

    ResponderEliminar
  64. Te felicito por tan excelente Blog. Muchas Bendiciones y continua Adelante.

    Suesan, P.R.

    ResponderEliminar
  65. Menudo blog tienes, vamos no falta de na!!!!!!!! Me encanta, gracias por facilitarnos tanto este mundo de abalorios, desde luego que aquí encontraremos de todo. Gracias amiga.

    Feliz Navidad para tí también y muxas gracias por tú visita en mi blog, me ha hecho mucha ilu. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Mil gracias amiga, ya tengo por alli dos cordones en crochet que hice gracias a los esquemas y tutoriales que tienes en tu creativo blog, muchas gracias por compartir, te dije que iba a estar enganchada a tu blog aprendiendo una y otras cosas, y ya empece, no hay quien me detenga, mientras tenga salud y ganas, que es lo mas importante, aqui estare

    ResponderEliminar
  67. Mil gracias amiga, ya tengo por alli dos cordones en crochet que hice gracias a los esquemas y tutoriales que tienes en tu creativo blog, muchas gracias por compartir, te dije que iba a estar enganchada a tu blog aprendiendo una y otras cosas, y ya empece, no hay quien me detenga, mientras tenga salud y ganas, que es lo mas importante, aqui estare

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa... He pasado por tu blog, como fiel seguidora tuya, para desearte una FELIZ NAVIDAD...
    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena, no habia visto nunca un blog tan bien hecho, tan preciso y con tanto cariño, buen trabajo y adelante.
    ah¡ y FELIZ NAVIDAD, y muchos besitos llenos de color y brillo.

    ResponderEliminar
  70. tienes una maravilla de blog, me encanta, porque esta lleno de esquemas, tutoriales, tecnicas y mucho, mucho cariño.
    muchas gracias por compartir de esta manera.
    en este momento lo unico que te puedo ofrecer es mi deseo de felicidad.
    besitos.

    ResponderEliminar
  71. você é uma pessoa maravilhosa,muito obrigado por compartilhar dessa maneira tão generosa,beijos

    ResponderEliminar
  72. Está tremenda tu página, me acabo de hacer 2 pares de pendientes de alambra con forma de estrella, en un plis plas!!
    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  73. sensacional como aprendo com vc não tenho palavras para lhe agradecer te considero uma grande amiga,um abraço no seu coração,sou eternamente grata.

    ResponderEliminar
  74. Que sería de las que estamos aprendiendo sin blogs como el tuyo.No me cansaré de agradecerte el trabajo y el tiempo que has dedicado a hacerlo. No solo es super útil , sino que además está hecho de manera clara y ordenada. Graciasm gracias y gracias. Lourdes

    ResponderEliminar
  75. Este blog es una verdadera mina! Te agradezco muchísimo tu trabajo y dedicación, un saludo!!

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias Impala....me alegro de que pueda serte útil

    ResponderEliminar
  77. Maricarmel15/5/12 0:12

    Hola Andaira, estoy buscando una pagina que desaparecio y tenia miles de banners de cuentas, quiza tu sepas como ubicarlo. la pagina es thebeadshack.net
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar