MI PINTEREST DE ESQUEMAS DE BISUTERIA

En la entrada anterior a ésta, dije que este blog solo iba a tener esa única entrada y que iría añadiendo links a las pestañas. Os mentí, está claro…ésta será la segunda Os explico.
He abierto esto
Es todo lo que he tenido hasta ahora aquí pero en imágenes. Para mí es muy sencillo subir esas imágenes, porque ese trasto lo hace todo. Y creo que para vosotr@ es mucho mejor.
Este blog, por supuesto, no se cierra. Se enlaza. Ya veis que algunas pestañas de aquí las he mantenido
Todas las imágenes que veréis allí están redirigidas a los esquemas.Cuando entréis en el Pinterest os dirá que necesitáis invitación. Por mi no es necesario. Podéis ver los esquemas sin necesidad de registraros.
Una vez más dar las gracias a todas esas personas que hacen esquemas o tutoriales para compartir y para facilitarnos el trabajo a los demás.
Gracias a todas ellas yo puedo hacer esto.

Espero que os sea útil.

65 comentarios:

  1. Muchas gracias, allí voy!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!!!!!!!!!!ya era hora...Feliz Año!!!!!y gracias por este regalo, ya podrías dar alguna clase del manejo de esta maquinita que veo que eres una superdotada de labia y de mano,...jejejejej!!!mil gracias.Besazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga, este nuevo sitio tuyo es toda una maravilla, es que tú eres la gran biblioteca, gracias por hacernos esto más fácil y gracias por publicar mis esquemas allí, bezasos Andaira!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss e estado echando un vistazo y esta super bien y mas para una novata como yo ,te sigo hace tiempo y me encantas .Un saludo

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, bueno, si antes nos lo pusiste facil, ahora ya......miel sobre hojuelas!!!!! que barbaridad, que ganas tienes de vernos trabajar, jajajajajaja, asi me gusta, claro......que menudo curro que te has montado tu!!!

    Gracias guapisima

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, bruji.
    Un besaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!, menudo curre, esta superbien, gracias por ser tan generosa.
    Muchos besos y feliz año!!
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista en todo, tutoriales, trabajos...Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que yo pedi a los reyes, Por fin lo veo, veo que lo dejaron, en tu casa, asi que me tendras, cada poco por aqui, Te informo q soy adicta a la coca, ( no fumable) , al biosolan, y a todas las hierbas con sabor a frutas,
    Oye, q tu tb estas invitada a pasar por la mia, cuando te apetezca, aunque sea aburrida.
    Feliz 366 dias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que barbaridad!! No me puedo despegar del ordenador!!!! Me reitero, muchísimas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola,soy Maribel,he estado uintantando hABLAR con tigo ,menbos mal,ya lo conseguí.Yo hace unos dias me suscribí al tuyo y,ando buscando el paso a paso de una pulsera de nudos que le via a gracias,pero no la encontré.Pon en tu blog todo lo que quieras que yo tenga en el mio,tienes mi permiso.se te ve mu maja.Por cierto que es beads? una revista?

    ResponderEliminar
  13. Sólo se me ocurre una palabra..... GUAU.....
    Bueno, y otra más......¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Andaira,
    no se que haríamos sin tí.Toda esta recopilación
    para las que no nos queda mas remedio que aprender por inter net es fundamental. Fántastico trabajo y enhorabuena por ese cambio mejorando tu página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias y mil gracias por abrir este blog tan interesante. Gracias a ti podremos hacer muchas cosillas de las que no tenemos ni la menor idea. No me canso y te digo un millón de gracias.Si quieres yo te invito a que pases a dar una vuelta por mi pequeño espacio, aunque no tengo nada parecido a esto tuyo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Una pasada este blog! Para mi ha sido todo un descubrimiento! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta haber encontrado tu blog. Ameno, divertido y lo que mas me gusta es que no te importa compartir
    Gracias por ello y por tus trabajos
    manualidadesdemiren.blogspot.co
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Andaira, pásate por mi blog para recibir un regalo. Gracias por reunir en tu blog tantas cosas interesantes. Un abrazo, Gemma

    ResponderEliminar
  19. Hola Andaira, aqui te dejo la direccion de un sitio con un monton de manualidades ,por si quieres añadir algo a tu blog (http://wylegarnia.com/) Haces un trabajo estupendo !!! MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. ANÓNIMO muchas gracias por la aportación. He estado mirando y he visto unas cositas hechas con fimo (y que parece soutache)preciosas.....y más cositas con papel. Estoy mirando a ver si hay tutoriales o algo por el estilo, no lo acabo de ver.....pero voy a seguir indagando a ver qué encuentro.
    Muchísimas gracias, porque además esta página no la conocía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Anónimo =Oana) Es un placer aiudarte ,tu blog es una maravilla . Un abrazo

      Eliminar
  21. Hola Andaira, muchas gracias por compaartir con nosotros todo esto, a las personas que como yo les gusta esto de la bisutería pero que estámos empezando y apenas sabemos nada esto nos viene genial, muchas gracias por tu generosidad un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, gracias por tus palabras. Siempre es bueno que te digan que lo que haces les es útil a otras personas, mi fin es ese. Me alegro de que te sirvan todas estas recopilaciones. Has visto Abalorios.es? Échale un vistazo que para empezar está muy bien (y para las que no empiezan también, claro!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Andaira tienes un blog muy interesante, grácias por el trabajo que has invertido. Aprender técnicas es muy enriquecedor luego ya uno tiene que poner de su parte, creatividad, personalidad y ser original siempre. Me he hecho seguidora tuya para estar cerquita de tí... te invito a que me conozcas en http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/y en http://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. SI LO DESEAS PUEDES PASAR POR MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TÍ.

    ResponderEliminar
  25. Gracias par mi es un honor que hayas estado en mi blog y
    verte en foto.Haces un buen trabajo. Sin este rincón que sería de nosotras.TU nos lo recopilas todo y a las diseñadoras les das su merecido reconocimiento.
    Gracias, tendré que recuperar esas fotos.
    Y sobre lo de saltase la regla tu puedes saltártelas todas
    y si no tienes tiempo para recoger el blog,lo entenderé Bufff! (Esto lleva muuucho tiempo y hay muchas cosas que hacer) con tus palabras estoy que boto de contenta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola, realmente esto es un gran tesoro y personas como tu son privilegiadas ya que creo que cuentas con una gracia y un ingenio increible, además de tener un corazón grandote. Te felicito y agradezco tu pasión ya que con eso nos contagias a muchos a ser creativo y sólo con el hecho de invertir tu valioso tiempo en buscar para y crear sin egoismo, hace de ti una gran mujer.

    ResponderEliminar
  27. Lynda, muchísimas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  28. gran blog bellissimo e tu sei una persona speciale, grazie per condividere le cose che hai.
    Un saluto e un Abbraccio da Napoli (italy)

    ResponderEliminar
  29. mae miaaaaaaaaaaaa.......muchacha , con tenerte de amiga es suficiente......
    cuanta información aprovechable tienes......
    GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  30. No se que haría sin tu blog!!! No sabes lo superagradecida que estoy contigo...Muchísimas gracias, tu trabajo facilita el nuestro!!!

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que sigo tu blog, empece a hacer cosillas siguiendo tus esquemas, a si que gracias por todo el trabajo que realizas.Enhorabuena magnifica labor.

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que sigo tu blog y me parece qye haces un fantástico trabajo, me ha servido de mucho ya que aprendo a través de internet. Muchísimas gracias por tu tiempo dedicado a facilitarnos las cosas.Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/6/12 10:59

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Usted perdone,je,je pero el que tiene una idea, esa idea es buena,la pone en marcha y es útil; "pos lo es". Y cuando alguien como yo empieza y es autociberdidacta pues en vez de buscar por la red como loca perdida, y agobiada de un lado para otro nos ofrecen una "CIBERENCICLOPEDIA DE TÉCNICAS Y ESQUEMAS DE NUDOS,ABALOROS Y DEMÁS ASUNTOS CON REFERENCIA AL TEMA "PUES ES PARA AGRADECERLO y si está bien organizad,clasificado y ordenado..¡Eg que, eg que te mereces lo que te mereces y si te pones "colorá" pos Aing!!! Ojala pudira verte y darle dos chuchos a esos mofletes. Te nombraré y a la gente que me pide ayuda la envio a tu página, a ti....
    Y donde estoy yo,ahora, aprendiendo a hacer un nudito para mi embrodeiry a las 15.42 de un dia nublado del mes de junio, pues en tu CIBERENCICLOPEDEIA.
    Ah!! LA ENTRADA DE 100 VISITAS FUE EN EL BLOG DE NOELIA AINGH!! ojalá tenga yo ese honor de que tu seas LA "prota" de algún cumple. Por cierto me gustaría poner un anuncio de tu página si no tienes inconveniente, pues no se como va ahora esto de los derechos de privacidad y tal.Tu me dirás. Y YO AQUÍ ENLAZADA EN ESTE BLOG ESO CRÉEME QUE NI LO HUBIERA IMAGINADO.

    Gracias, muchos besos y sigue ahi con tu WEB.

    MARIAM acaba en M

    ResponderEliminar
  35. Bueno acabo de leer mi anterior comentario y ¡¡¡No hay quien lo entiendaaa!!!, madre mía que rollo....debía tener una copa de vino en la mano?¡?¡?¡? y lo peor son las FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!! AYGH!!! BORRA ESO POR DIO!.Perdón a todassss, si no se sabe escribir se está mejor con las manos quietecitas y parca en palabras.

    Bueno yo venía a pedirte un favor, no me atreví hace unos meses, pero ahora ya, donde hay confianza...Pff!!:
    No soy la del Jamón ,lo siento solo me enviaron dardos, je,je. soy la del premio dardos, arriba Y soy "MariaM acaba en M", es una manía de siempre pues me llamo MªAmparo y nunca, nunca escriben mi nombre como es. Cámbialo anda, anda,porfi,si, ¿Vale? ¿Lo pones bien? acabado en M. Ok?
    Gracias bella dama y muchos besos por tus scomentarios que me ponen de contentaaa!!

    ResponderEliminar
  36. Cachis!!!! y yo sin saber que podía escribir aquí...!!
    Menos mal que tengo a MariaM (acabado en M) que me lo dijo!!!!
    Cómo dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido"
    Por eso quería darte las gracias por tu trabajo!!!!!
    Ainsss!!!! que ya me veo regalándote otro jamón....JA;JA;JA
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  37. hola muchas gracias por crear esta pagina

    ResponderEliminar
  38. De nada Trini. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  39. Siempre dire que hagas lo que hagas.......eres genial, yo ya me he acostumbrado y en lugar de visitar google para algun esquema o tutorial "VISITO A ANDAIRA".....jejajejajejajeja, nos lo estas poniendo chupaooooooooooo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. pos yo también dejo dicho aquí lo que me mola este blog...o mejor dicho..esta enciclopediablog.muchísimas gracias..y mil besos!!

    ResponderEliminar
  41. me encanta todo.. fue una bendicion haber encontrado esta pagina! =D

    ResponderEliminar
  42. Anónimo, me alegro que te sea útil.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3/8/12 7:34

    Me encontre con tus pagina por casualidad y quede fascinada con la cantidad de cosas lindas que tienes. Muchisimas gracias por tomarte tanta tiempo en recolectarlas y compartirlas, eso demuestra tu gran corazon. Agradezco en lo personal porque soy pesima buscando la tecnologia no se me da mucho, asi que me es de gran ayuda tu pagina. Por otro lado, he encontrado unos aretes en la web que me han gustado mucho, tiene un link, pero esta en otro idioma y por mas que pongo un traductor no doy una...sera posible enviarte la fotografia? a donde puedo enviartela? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/8/12 7:36

    los aretes se encuentran en este link
    http://pinterest.com/pin/93801604709740288/

    ResponderEliminar
  45. Hola anónimo. Antes de nada darte las gracias por tus palabras tan cariñosas. Me alegro de que este blog te sirva de ayuda.
    He estado mirando los pendientes que me dices. Preciosos, por cierto!. He mirado el link que me envías. Al principio me ha extrañado el lugar hacia donde linkeaba, no me sonaba esa página. Después me he dado cuenta de que no es de mi Pinterest, porque allí todos los redirijo al esquema directamente.

    En pinterest, cada uno lo deja a su gusto. En mi caso todos procuro redirigirlos directamente al link. En este caso no ha sido así. El pinterest es de una tal Kay Pucciarelli y ha traido esa imagen de una tal Vered Gabay y ninguna de las dos lo tienen redirigido al esquema. Por lo que se deduce que son imagenes de creaciones que les gustan y lo han subido a su zona de Pinterest.

    He traducido la página del hebreo al español...chica no he encontrado nada. Es un foro, eso sí, pero no ha habido manera. Entonces me he puesto a buscar. Pero no ha habido suerte.
    -He mirado en los 358 esquemas de pendientes que hay en mi pinterest. Este no está.
    -He mirado en la página de Sereine http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcartonsetperles.canalblog.com%2Farchives%2Fp30-20.html (te la envío traducida al español). Y aquí me he enterado que el collar es un modelo de Titine.
    He buscado a Titine. Esta es su página http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.titine.be%2F. Y este su Photobucket http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fs220.photobucket.com%2Falbums%2Fdd212%2Ftitine_photo%2FLes%2520bijoux%2520de%2520Titine%2F%3Fstart%3Dall en los que tiene esquemas, pero no el que buscamos. No obstante en su página, está su correo. Pudiera haber la opción de preguntarle, porque como el "no" ya lo tienes....pudiera ser que te lo enviara. No?
    -He encontrado el blog de una chica que creo que es de Costa Rica, Perleopathe. Ella ha hecho este modelo http://perleo.canalblog.com/archives/2011/10/09/22281590.html#c45416253 aunque en su blog pone que no recuerda el esquema. como el no también lo sigues teniendo :) pues también pudieras preguntarle, no?, porque hay un apartado donde dice que te puedes poner en contacto con ella.
    -Y ya por si quieres....te envío la pagina esta hebrea traducida al español http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.tapuz.co.il%2Fforums2008%2Fforumpage.aspx%3Fforumid%3D1479 por si tú pudieras encontrar algo que yo no haya podido ver....
    -Tal vez pudieras probar a hacerlos. Parece que no son muy difíciles. Yo veo una base de ladder stich http://pinterest.com/pin/25684660345033679/ y después alrededpr se pone la facetada rodeada de la rocalla. No sé. Yo soy un poco chapuzas (y seguro que tú no eres más torpe que yo) pero podrías intentar...no crees?

    Bueno reina, siento de no haberte servido de más ayuda. Y vuelvo agradecerte el comentario.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4/8/12 7:58

    Al contrario gracias por tu respuesta, muy lindo de tu parte.
    Pues intentare hacerlo, algo tiene que salir! Yo no me dedico a la bisuteria, es nada mas por entretenerme y hacerle regalitos a mi hermana por lo que no entiendo nada de tecnicas, pero haremos el intento. Espero que estos aretes me salgan mejor porque ya intente hacer un dije o pendiente que encontre entre tus esquemas y no me ha quedado bien. Pues no tengo el material exacto que piden y quizas eso tenga mucho que ver en el resultado...le echare la culpa al material!!!jajaja Me encantaria hacer todo lo que tienes en tu pagina, sobre todo anillos...pero estan muy avanzados para mi. Ya llegaremos a ese nivel!!
    Nuevamente Gracias por compartirnos tantas bellezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/8/12 5:10

      Muchisimas gracias por tus sugerencias...buscare el jamon :)
      Besos

      Eliminar
  47. Que me voy a cortar hija mia!! Que eres una pasada de todo!! Eres muuuuuuu buena con todos nosotros y eres muuu buena en to lo que haces!!!! Adoro tus trabajos y como te organizas Felicidades!!! Abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo18/8/12 3:49

    Hola Andaira, mi nombre es Ana soy de Honduras, gracias a ti y a las personas que nos comparten su esquemas y tutoriales que nos son de gran ayuda, ya que en mi país no hay talleres que te enseñen bisuteria y tienes que aprender sola, buscando por el internet las cosas que otros tan amable suben, graciassssssss!!!!!! besosss

    ResponderEliminar
  49. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado(:
    Me gustaría mucho que nos pudiéramos seguir.
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. hola soy aguaiya y lo primero que te quiero decir es que eres una maravilla ya que nos ayudas con tu esquemas a que todo sea mas facil para las principiantas y con tantas cosas bonitas haces que la deprecion desaparesca muchos besos haa me puedes decir por favor donde puedo encontrar el esquema o video del colgante granada muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aguaiya! Gracias por tus palabras. Me alegro de que el blog te sirva de ayuda.
      El colgante "granada" lo puedes encontrar aquí http://pinterest.com/pin/25684660344506936/ y aquí http://pinterest.com/pin/25684660344543058/.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  51. hola andaira, soy nueva en eluso de estos aparatos modernos ytoda su tecnologia, por eso no se usar el correoelectronico, mas ahora me he animado para agradecerte por tu pagina de esquemas. gracias por todo tu tiempo

    ResponderEliminar
  52. mira sigo con mi comentario anterior, mi nombre es ana maria y soy mexicana. Yo he hecho collares de enfilado simple,pero cuando vi todo lo que se puede hacer me he sentido muy pequeñita. quisiera algun dia poder realizar todo lo que he visto en diferentes blogs y hacer cosas tan maravillosas como lo que ustedes hacen. Aqui en Mexico no se vende la delica ni la rocalla y se me hace complicado y muy costoso comprarla por internet, pero usare chaquira checa para ir aprendiendo. Por lo que me parece maravilloso haber encontrado tu pagina para ir tomando esquemas sencillos he iniciarme en este hermoso mundo de los abalorios. Mil gracias por tu tiempo y tu generocidad al compartir con nosotras tu "Bibliotea".Gracias con carino y admiracion Ana Maria. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Mª....gracias por tus palabras tan cariñosas. Mira. Puedes empezar poquito a poquito. Ya verás como las cosas te irán saliendo. Es cuestión de ir empezando por cositas fáciles y ya verás. Mírate esta pág.(siempre la recomiendo) http://www.abalorios.es/esquemas.php ....seguro que encuentras algo que se te adapte. Sobretodo, sobretodo...poquito a poco ya verás.
      Ánimo guapa!

      Eliminar
  53. Anónimo22/9/12 3:09

    Hola soy Daysi, de El Salvador y aprovecho para agradecerte y sobre todo felicitarte por tu generosidad y habilidad para compartirnos esta biblioteca de esquemas y tutoriales, realmente nos facilitas de una manera increible el trabajo pues nos ahorramos de andar de página en página por la web a todas las que nos encanta este mundo maravilloso de la bisutería. GRACIAS! y seguro que me pasaré por tu sitio muy seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Daysi, me alegro que el blog te sea de utilidad.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  54. Andaira, soy tan torpe que no se donde tengo que buscar tu blog de pruebas y hacer lo que me dices. De todos modos en el otro comentario que te he hecho ya te digo que he ido a plantilla, personalizar, avanzado y cuando clico en fondo, pongo las tres paletas en transparente y no cambia nada. Algo hago mal
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola terremoto
    Pues si miras hoy,,,,magia potagia.....ya no esta.....no se que esta pasando pero estoy muy muy cabreada y voy a mandarlo todo a TOMAR FANTA....no se como no me quede como estaba, pero lo peor del caso es que mi blog de viajes tambien ha desaparecido el fondo
    Esto es una M..... y ya me estoy empezando a desanimar, pues viendo todas como cambian sus blog y hacen maravillas, yo voy para atras como los catetos
    Bueno mi niña un besito

    ResponderEliminar
  56. Que no, que no, que no es tu culpa. Que no se que pasa, mira el de mis viajes, tampoco esta y ese no lo toque
    Mi correo que miro siempre es mirengotzone@hotmail.es
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  57. Gracias preciosa, espero que seguiras visitandome al igual que lo hare yo
    Un besazo

    ResponderEliminar

*




 
Plantilla creada por laeulalia y tuneada por Andaira Basada en la denim de blogger.